KIRABOSHI!!

16 Dic

Star Driver, una serie llena de robots gigantes, adolescentes bishonens y OH MY GAH UN ZORRITO AMARILLO!!

Esta es la historia de Takuto Tsunashi, un chico pez bishonen de cabellos rojos, que de casualidad se encontraba nadando por ahí y encayo en una isla. A la mañana siguiente una chica pez rubia lo recibe en su mansión y bla bla bla… El punto es que la historia tiene robots gigantes!!

Nuestro héroe

Bueno, no todo en la serie se trata de estos robots gigantes (CyBody), tenemos como los amigos de Takuto y el mismo pelean contra una organización secreta llamada KIRABOSHI!! Y son geniales porque usan ropa elegante estrafalaria, visten de mascaras doradas para que no descubran su identidad, y tienen un saludo secreto peculiar… KIRABOSHI!!

No todo se trata de robots gigantes

Por su puesto, al paso de los episodios observamos los amigos y los enemigos que va haciendo Takuto, los planes y los miembros de la organización; aunque en realidad la totalidad de los miembros (pienso yo) son alumnos de la misma escuela que asisten nuestros personajes principales. Es por esa razón que usan nombres falsos y mascaras doradas (que les sirve para pilotear a sus CyBody) y poder identificarse.

El vicepresidente (zorrito) haciendo Fanservice *-*

Hay un total de 22 CyBody, y cada uno nombrado por los 22 caracteres del Alfabeto Fenicio, siendo Takuto el No.22 con la letra Taw (CyBody Tauburn), esto se puede apreciar en la ropa, cuerpos y CyBody de los pilotos, ya que llevan escrito la letra correspondiente al alfabeto. Takuto tiene una cicatriz en el pecho en forma de “X”, la misma letra para “Taw”.

No, ellos no tienen cicatrices

Pero no todo es color de rosa en esta isla (si, es una isla~), y mucho menos para la CHICA PESCADO. Te preguntaras tu, ¿quien es la Chica Pescado? Bueno, ella es una chica que se encuentra encerrada en una jaula para pájaros, condenada a cantar bellas canciones de cuna y contar historias épicas de aventureros… Nada mal para una CHICA PESCADO … En serio, se llama Sakana, y literalmente significa Pescado, así que en vez que le hayan puesto Ponyo la han apodado de esa manera.

Lamentablemente las buenas cosas duran pocos, y ella en el episodio 8 es soltada de sus cadenas y liberada de su jaula. Pero siempre tendremos su canción de pescaditos felices y contentos en nuestros corazones.

Entonces la aventura de la vida continúa

Podría decirse que esta serie esta bien balanceada, entre una trama serie y llena de misterios y cambios de drama, hasta una buena dosis de comedia y burla entre los personajes. Me ha gustado la serie, tanto los personajes buenos y los malos tienen sus características que los hacen únicos, y las batallas entre CyBody se tornan cada vez mas intensas; tiene una hermosa música y es muy colorida y cómoda a la vista. Creo que vendrá un juego para el PSP para la primavera del siguiente año, habrá que esperar que tipo de juego preparan.

¿Pero QUE juegos?...

Espero que tengan la oportunidad de ver la serie, y para los que ya la siguen dejen su opinión, ya que esta serie da para mas. Si de por si, el simple hecho de que aparezca la CHICA PESCADO y el Vicepresidente no les da la confianza a esta serie, entonces tal vez esto ultimo lo hará…

Nadie bromea con Takuto, ¡NADIE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: