The Typing of the Dead

3 Abr

Cansado de escribir lento con el teclado del computador? Cansado de ver como los zombies se comen a tus vecinos? Lo que necesitas hacer es relajarte un poco y jugar THE TYPING OF THE DEAD!!

The Typing of the Dead es un juego Arcade de SEGA de 1999, es un shotter sobre rieles como ya su exitosa serie House of the Dead, pero a diferencia de usar una pistola de plástico con sensores para disparar al enemigo, esta es remplazada totalmente con teclado de computadora. Incluso ver la maquina Arcade con dos teclados de computadora en vez de palancas y botones da un poco de curiosidad.

Uuuuuuh, zombies

La historia del juego no tiene mucho chiste, los zombies y monstruos han invadido la ciudad y tu cargado de tu consola DREAMCAST atada a tu espalda, una batería gigante AA, y un teclado de computadora; tendrán que salvar el día. Puedes cambiar la dificultad del juego, el más fácil con palabras como “HP” o “Smoke” o hasta el experto donde incluyen nombres científicos y frases complicadas como “Beeboobeeboo”.

Puedes crear combos de ataques siempre y cuando no te equivoques en escribir, el teclado no hace distinción entre letras mayúsculas con minúsculas, pero si cuando la palabra a escribir tiene: espacios, signos de interrogación, signos de admiración, guiones y comillas.

El juego es divertido para pasarse un rato, jugando solo o acompañado (necesitarías obviamente otro teclado para jugar), a pesar de su calidad gráfica de hace 12 años, te saca una sonrisa por sus frases graciosas y la mala actuación de voz de los personajes.

Recientemente en el año de 2010, la pagina dedicada a videojuegos, Screwattack.com lanzo un juego que podría considerarse un tributo a The Typing of the Dead para los dispositivos iPhone y iPod Touch, su nombre es “Texting of the Bread”.

 

El juego consiste en destruir malvadas galletas de jengibre zombies por medio de palabras igual que en The Typing of the Dead, la única diferencia es que el personaje principal trae consigo una mochila llena de leche para acabar con las galletas. Este juego usa palabras encontradas por internet como “LOL” o “PWNED”, incluye extras como personajes descargables de la misma compañía de ScrewAttack como es el Angry Video Game Nerd (AVGN).

Si tienes la oportunidad de conseguir The Typing of the Dead no te arrepentirás, o si gustas comprar el juego de Texting of the Bread para tu iPod Touch también puedes hacerlos, te traerán horas de diversión.

Y recuerda que, no solo estas ayudando a la humanidad al destruir zombies, sino que también agilizas tu habilidad a la hora de escribir en el teclado.

Anuncios

Una respuesta to “The Typing of the Dead”

  1. arpiman 4 abril, 2011 a 2:38 AM #

    El primer juego ya lo conocia por una entrada en otro blog hace tiempo, y es un juego que a mi me parecio bastante original a la par que “raro” xD Tiene que molar jugarlo con amigo los dos flipados gritando “escribe mas rapido, escribe mas rapido por diossss” xD

    Sobre el segundo, pues que decir, tiene buena pinta y algun dia si me hago con iPod igual me lo acabo pillando xD Un saludo desde GungnirGames ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: