En el abismo ~

1 Jun

Wow, todo un mes entero sin pasar por aquí. Creo que es hora de que le vaya quitando el polvo acumulado a este blog y empezar a escribir algo de perdido.

Estoy planeando utilizar estas vacaciones de una manera diferente de lo que usualmente lo hago, tengo planeado trabajar en las cosas que he olvidado y poder terminarlas. Pero al mismo tiempo realizar cosas nuevas y mantener tal vez no una rutina fija, pero si actividades diarias.

Por ejemplo para este mes de Junio, tengo planeado leer un tomo del manga de Rurouni Kenshin diariamente, empezando por hoy con el #1. Otro lado sería terminar un videojuego, el tiempo no lo sabría calcular; pero lo que intento hacer es no empezar a jugar otro juego sin haber terminado uno primero.

También por otra parte, aunque no sea tan rutinario, empezar a salir con los amigos, novia o familiares. En estos tiempos es un poco difícil para los jóvenes divertirse por la inseguridad y violencia que se vive en el país, pero estoy seguro que siempre hay una manera sana y divertida de pasar uno el rato.

De igual manera, con este semestre terminado de la carrera, he empezado a pensar en mi futuro y en lo que quiero llegar a ser. Ya he visto trabajos de Ilustradores mexicanos y los trabajos a los que mas le solicitan, y me parece bien para mi. También los he empezado a seguir en las redes sociales y si tienen un comic semanal por internet, a leerlo y ver sus productos como playeras, música original y juguetes.

Espero realizar todas estas cosas durante y después de las vacaciones, y por supuesto, seguir posteando entradas en este blog. :)

2 comentarios to “En el abismo ~”

  1. Nameh 1 junio, 2011 a 10:05 PM #

    Hola Armandituuuu

Responder

