Sobre mi

Soy solo un fanático del anime y del manga, un otaku. Pero no solamente sigo a estas dos, mis interés están en la música (Heavy Metal), el dibujo (manga y comic) y los videojuegos (retro y modernos). Tal vez no sea un experto en el tema, pero creo que tampoco estoy dentro de los llamados noobs, principiantes que creen todo lo que les dicen y se aferran a ello sin experimentar otras formas. Se que puedo defenderme un poco cuando se trata de estos temas.

“Historias del Juglar” vendría siendo mi primer blog. He tenido unas experiencias cercanas a lo que es tratar sobre un espacio libre en el internet, pero me temo que he estado haciendo lo mismo durante los últimos 3 años, así que espero cambiar eso y ya no ser solo una pagina de uso personal y compartir con los demás.

Con este blog lo único que quiero hacer es compartir mi vida hacia los demás, mostrar lo que veo, leo y hago. No me importa tanto saber cuantas visitas tiene o cuantos comentarios se hacen, es solo un pequeño rincón en la internet donde puedes pasar a reírte y disfrutar. Aun así estoy abierto a cualquier comentario o sugerencia.

Para finalizar solo decir que el nombre del Blog fue tomado de la canción “Historias del Juglar II” del grupo Saurom. Tal vez el blog no hable tanto de cantares medievales, pero véanlo que mis cantares son mis experiencias que pongo aquí. El nombre de usuario de “Armando-kun” ya tengo un par de años usándolo, así que si vez a otro Armando-kun, hay una posibilidad de que sea yo de nuevo.

Una respuesta to “Sobre mi”

  1. fernandamuffin 23 abril, 2012 a 10:28 AM #

    eres un jotillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: