Perder el miedo

13 Jun

Tal vez una de las cosas mas difíciles para cualquiera, es el de perder el miedo a las cosas que desconocemos pero que a la vez tenemos una curiosidad por saber mas de ellas.

He caído en la cuenta que para poder sobrevivir en este mundo, hay que superar estos miedos y dominarlos. Es dar un paso hacia delante y tomar el control de las cosas y situaciones. Es hora de transformarse de un niño a un adulto…

Es difícil hacer todo esto solo, y doy las gracias por tener a mi familia y amigos que me apoyan cuando los necesito. Pero también están las personas que no aportan nada, solo incrementan el temor a las cosas que ya tienes. Todos estos cambios no se dan de la noche a la mañana, pero tampoco se harán mientras uno se queda sentado sin hacer nada.

¿Cómo voy aprender a conducir si no me he subido al auto una sola vez? ¿Cómo voy a bajar de peso si no balanceo las comidas y no hago ejercicio? ¿Cómo aprender algo nuevo sin siquiera hacer una investigación? Son cosas simples, pero son estas cosas con las que me envuelto en un temor y no he salido de ello.

Como dije, es hora de dar el primer paso, y como todos, será torpe y lleno de errores. Pero así uno aprende a caminar, ¿no?

Esto me va a doler más a mi que a ustedes :P

Deja un comentario